¡Los nuevos móviles de InnJoo te van a dejar de piedra!
Ya os hemos hablado otras veces de InnJoo, un fabricante con sede en Dubái especializado en ofrecer unas características geniales a precios muy ajustados. Analizando las últimas novedades, parece que este año InnJoo va a ir a por todas. Hemos decidido presentarte tres móviles que no te creerás que sean tan baratos. ¡Y vaya prestaciones!
Y bien… ¿Qué nos trae de nuevo InnJoo?
InnJoo 3, el más completo
El InnJoo 3, también llamado InnJoo Three, es el nuevo referente de la marca. Un coloso con pantalla de 5,5 pulgadas que sobresale en prácticamente todos los aspectos. Es rápido, te proporciona espacio de sobra y la máxima seguridad. Con diseño Premium en aluminio y bordes de pantalla súper estrechos. ¡Y vaya pedazo de cámara!
- 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
- Cámara de 21 megapíxeles
- Sensor de huellas
- Carga rápida
Lo tenemos disponible en colores negro, gris y oro por sólo 255 euros. Recuerda que en MaxMovil no pagas gastos de envío en pedidos superiores a 39€ (Península y Baleares) y puedes financiar tus compras hasta en 12 meses.
InnJoo Pro 2, con un rendimiento de gigante
Otro de los smartphones que más nos ha llamado la atención es el InnJoo Pro 2, un móvil para los más exigentes. Disfruta de los juegos pesados y las aplicaciones más completas de Android sin sufrir las odiosas ralentizaciones.
- 6 GB de RAM + 64 de ROM
- Carga rápida
- Cámara de 16 megapíxeles
- Sensor de huellas
Puedes llevarte el Pro 2 por 315 euros, con envío gratis y financiación opcional.
InnJoo Max 3 LTE, por 119 euros
Finalmente, el fabricante dubaití nos sorprende con este otro terminal. Un smartphone barato con 4G, una pantalla gigante y una autonomía de escándalo. Con sus 4000 mAh de batería, ya puedes ir olvidándote de la costumbre de cargar tu móvil todos los días.
- Pantalla de 6 pulgadas
- 2 GB de RAM + 16 GB de ROM
- Sensor de huellas
- Cámara de 13 megapíxeles
Puedes conseguir el Max 3 LTE en color gris y oro. ¿Y el precio? Flipa: ¡sólo 119 euros! Ya te habíamos advertido de que te quedarías de piedra.