5 motivos por los que nos encantan los móviles sencillos
Todo parece indicar que el Nokia 3310 va a regresar este año. ¡Y no nos extraña! Hay muchas razones por las que los móviles sencillos son una gran opción frente a los teléfonos inteligentes a día de hoy. Así que hemos decidido traerte una lista de 5 de estos motivos. ¡Comenzamos!
- Duraderos. En primer lugar comencemos diciendo que parece haber una regla no escrita que dice que cuanto más sencillo es un dispositivo más duradero es. Los móviles clásicos y sencillos duran más y resultan mucho más sencillos de reparar llegado el caso.
- Económicos. Dispositivos que, desde 35 euros, te ofrecen la mejor calidad (por ejemplo el Nokia 150 aquí)
- Sencillo manejo. Al ser simples y tener pocas funcionalidades, los móviles sencillos son muy fáciles de manejar. ¡Otro punto positivo!
- Desconectados. En esta época de hiperconectividad, de redes sociales, de ir con prisas de un sitio para otro y de tener que contar nuestras vidas a tiempo real; resulta un descanso disfrutar de un teléfono móvil que te mantiene desconectado de todo eso.
- Hacer llamadas. Los móviles sencillos siguen siendo teléfonos y cumplen con su función principal a la perfección: realizar llamadas.
En definitiva, la vuelta de los teléfonos sencillos resulta de una vuelta a lo simple. Son la alternativa para quienes simplemente quiere estar localizados en un número de teléfono. Sin internet, sin distracciones de redes sociales. Y con ventajas respecto al precio, durabilidad, sencillez de manejo y durabilidad.
Además, muchos modelos incluyen Dual SIM, por lo que podrás tener dos números de teléfono en un único dispositivo. Y como bien sabes, nuestros móviles son libres de operadoras móviles por lo que tus dos SIM pueden ser de dos operadoras diferentes si así lo necesitas.
Algunos móviles sencillos:
Haier T20 Blue dual SIM
Alcatel One Touch 2012D
ZTC B170 negro
Si tienes dudas sobre qué móvil sencillo comprar o regalar déjanos un comentario en este post del blog y te ayudamos.