¿Cómo conseguir el selfie perfecto?
Cualquier día de la semana es bueno para sacar un selfie, pero no cualquier selfie es un selfie perfecto y eso lo sabemos todos… Buena cámara, buena luz, buen pulso… ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de sacar un selfie?
Cámara Selfies
Para no empezar la casa por el tejado, para ir pasito a pasito, lo primero que necesitamos será una buena cámara para selfies. Con SONY Xperia sabes que, en cuestión de cámaras, no fallas. Dispones de 13 megapíxeles en la cámara secundaria del Xperia X.
Aunque el precio corresponde, desde luego, a un tope de gama, en MAXMovil puedes financiar tu Xperia hasta en 12 meses, haz clic aquí y te lo contamos.

Continuando con la cámara de selfies, y os presentamos una segunda opción de móvil más accesible por su precio. El Innjoo 2 lo tienes disponible con 13 megapíxeles en su cámara principal y 13 megapíxeles también en su cámara secundaria.

Sacar la foto
Una vez que ya tienes el móvil con la cámara que querías llega el momento de sacar la foto. Ten cuidado con la luz, lo mejor es que no haya ni mucha ni poca… ¿Suena sencillo o complicado? Lo mejor es que la luz provenga de un lateral, evitando así la luz de frente, la que caiga sobre la cabeza y el contraluz.
El ángulo desde el que enfoques para sacar el selfie también es importante. Si tienes un lado bueno (no es coña), úsalo y posa. ¿Quieres evitar que aparezca la papada? No levantes la cabeza sino que tienes que inclinarla hacia delante un poquito y estirar la zona del mentón.
¿Picado o contrapicado? Elige siempre la primera opción porque estila más y evitas también que aparezcan los agujeros de la nariz (con pelos poco estéticos), la papada (otra vez) y el «brazo gordo».
Conclusión
En definitiva un consejo: diviértete, prueba y experimenta. Bueno parecen tres consejos pero, ¡qué más da! Piensa en el fondo que tendrá el selfie, en el encuadre si eres una persona o si sois más, la luz, el ángulo y… ¡a sonreír!
