Explorando una de las nuevas joyas: OnePlus 12 llega a España

2

OnePlus 12

El pasado 23 de enero, recibimos en España con entusiasmo los últimos buques insignia de OnePlus: el OnePlus 12 y el OnePlus 12R. Como apasionados de la tecnología no podemos evitar compartir las novedades más destacadas de estos dispositivos.

Rendimiento de élite y duradero

OnePlus sigue apostando por marcar la diferencia con respecto a sus competidores centrándose en dar la mejor relación calidad-precio posible.

Los smartphones OnePlus siempre han sido sinónimo de potencia y rendimiento y este OnePlus 12 no es la excepción. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, el mejor procesador que podemos ver en Android a día de hoy. Parte de una versión de 12GB + 256GB lo que conlleva que este dispositivo prometa una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones. Ya sea que estés ejecutando aplicaciones exigentes o disfrutando de juegos intensivos, el OnePlus 12 está diseñado para manejarlo todo con gracia.

Por otra parte, la batería es uno de los aspectos que más nos han llamado la atención. Obviamente somos conocedores de que estamos ante uno de los dispositivos más potentes del mercado pero sus 5400 mAh hacen que alcance la cima de su rendimiento. En cuanto a su carga rápida, un factor que sobra cada vez más importancia, nos encontramos con una carga de 100W SUPERVOOC y 50W AIRVOOC. ¡Una auténtica locura!

Sistema de cámara profesional para este OnePlus 12

La fotografía móvil ha alcanzado nuevas alturas con la configuración de cámara avanzada del OnePlus 12. Vamos a poder disfrutar de la cámara profesional Hasselblad con el sensor principal Sony´s LYT-808 completamente nuevo. El nuevo dispositivo de OnePlus cuenta con una cámara con tres teleobjetivos con periscopio avanzada de 64 MP y ultra gran angular de 114º.

Desde retratos nítidos hasta paisajes expansivos, la versatilidad de la cámara del OnePlus 12 garantiza que puedas capturar cada momento de manera vívida y auténtica.

Cámara OnePlus 12Diseño elegante y una pantalla impresionante

El diseño estilizado del OnePlus 12 no solo es atractivo a la vista, sino que también ofrece una sensación premium en la mano. Inspirándose en los relojes más caros del mundo para llevar a cabo el diseño de sus dispositivos, podemos disfrutar por el momento de dos versiones: Flowy Emerald y Silky Black.

En lo que a la pantalla se refiere, nos encontramos con un terminal de 6,82″ y su nueva pantalla 2K 120 Hz ProXDR, lo que mejora la experiencia visual para el consumo de contenido multimedia y la navegación diaria. Este dispositivo no solo es una herramienta funcional, sino también una declaración de estilo.

OnePlus 12 R: Una Opción Atractiva

Acompañando al buque insignia, OnePlus ha lanzado el OnePlus 12R, una versión más asequible pero igualmente impresionante. Con características destacadas y un enfoque inteligente en la relación calidad-precio, el OnePlus 12R atraerá a aquellos que buscan una experiencia premium sin comprometer su presupuesto.

OnePlus 12RConectividad e Innovación

Ambos dispositivos están equipados con las últimas funciones de conectividad, desde velocidades de descarga ultrarrápidas hasta capacidades de carga rápida. Además, las características innovadoras, como la integración de inteligencia artificial y la compatibilidad con tecnologías emergentes, aseguran que estos smartphones estén preparados para el futuro.

En cuanto a tema de precios, el OnePlus 12 se puede conseguir a partir de los 969€ en su versión base. Por otro lado, el OnePlus 12R es un poco más asequible como hemos comentado anteriormente y parte de los 699€, una opción muy a tener en cuenta.

 

En resumen, el lanzamiento de los smartphones OnePlus 12 y OnePlus 12R en España deja de manifiesto que el comienzo del 2024 está siendo más que apasionante en lo que a tecnología móvil se refiere. Ya sea que busques el rendimiento de primera clase del OnePlus 12 o la accesibilidad del OnePlus 12R, ambas opciones prometen satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología más exigentes.

En Maxmovil nos encanta daros a conocer las últimas novedades y ofreceros los productos más novedosos del momento.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.