Esta es la ultima joyita de Nokia… el Lumia 1020.
Ayer hablábamos de que se presentaba el Nokia Lumia 1020, pues bien, hoy vamos a ver cuáles son sus características…
Para empezar, como ya ocurrió con otro modelo de Nokia, dispone de una cámara de 41Mp y tecnología PureView.
Pero la gran novedad es que la cámara es capar de crear dos fotos simultáneamente, una de 38Mp en 16:9 y otra de 5Mp, esto lo han hecho orientándolo a la capacidad de almacenaje, pues es mejor guardar una instantánea reducida.
Además dispone de un zoom de 3 aumentos incluso en vídeo, en el cual no se pierde calidad de imagen.
También relacionado con la impresionante cámara con la que el nuevo Lumia viene armado, es el estabilizador óptico de imagen, autoenfoque y enfoque manual… entre otras cosas.
Ahora hablemos de la pantalla:
Viene con una pantalla de 4.5 pulgadas display AMOLED ClearBlack, con capa protectora Gorilla Glass 3, filtro para mejorar la visibilidad en exteriores, la tecnología PureMotion HD + y alta sensibilidad que permite utilizar el equipo con guantes.
Además de todo esto, en su interior encontramos que el procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, aunque en los datos proporcionados por el fabricante no se profundiza en más detalles.
La memoria RAM de semejante bestia, es de 2Gb y 32Gb de memoria interna, con 7 adicionales por medio de SkyDrive.
Viene con Windows Phone 8, como es normal, es compatible con las redes 3G y 4G, además de cómo no… conexión WiFi N Dual Band, Bluetooth 3.0 y chip NFC.
La autonomía del Nokia Lumia 1020 estará determinada por una batería de 2.000 mAh.
Ahora bien, este Lumia 1020 iniciará su andadura comercial en EEUU a finales de julio de la mano de la operadora AT&T. El precio del equipo será de 299 dólares bajo permanencia de dos años en tarifa y operador.
Ahora os toca imaginar cómo sucederán las cosas cuando llegue a nuestro país. 😉
Un saludo a todos.